jueves, 6 de marzo de 2008

IIR líder en la organización de Seminarios de Inteligencia Emocional

Los asistentes de iiR tienen a su disposición la agenda más completa de Seminarios de Habilidades Directivas y Management.El Seminario de Inteligencia Emocional es uno de sus clásicos con varias convocatorias anuales.

Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento a los asistentes que nos eligen para formarse con el objetivo de mejorar y perfeccionar sus habilidades directivas.

Estos son algunos de los comentarios de los asistentes que han participado en el curso que iiR organiza en Madrid y Barcelona.

Excelente formación, en especial la parte en la que se estudia la reestructuración y la personalidad. Alain Martinez Pérez. Enterprise & Operators. Ericsson

Es un evento que debería conocerlo y realizarlo cualquier persona que lidere equipos para tratar de manejar situaciones en el ámbito profesional y familiar y presentar soluciones eficaces.
Francisco Javier Rojo Fernández-Valladares. Director-Gerente. Nutecal Sociedad Cooperativa


Me ha ayudado aponer en claro algunas ideas y a tomar las riendas de cómo quiero que sea mi vida. A partir de ahora espero mejorar mis relaciones profesionales y personales. Adela Moreno Montaño. Executive Assistant. IPE EMEA Operations

Contenido muy interesante y útil tanto en el ámbito laboral como personal. Raquel Belda Moreno. Jefe de Area de Proyectos. BSM

Muy revelador e interesante. Blanca Fondevilla López. Responsable de Soporte de Informática. IESE

Satisfactorio. Lo mejor, el profesor, Enrique, un profesional excelente, muy didáctico, ameno y con una formación impresionante. José Ignacio García Rambaud. Jefatura de Marketing Estratégico.
Caja de Burgos





No hay comentarios: